miércoles, 8 de abril de 2009

SIENTO MUCHO

The Strongest cumple hoy 101 años de vida. No es el mejor momento de su larga existencia, al contrario, debe ser uno de los peores, con una crisis institucional que se agrava cada año, un equipo que no funciona y está antepenúltimo en la tabla de promedios del descenso, y deudas a jugadores que pasaron sin pena ni gloria por la entidad que lo ponen, incluso, en riesgo de desafiliación, en caso de no pagarlas.
El club atigrado, que prácticamente resurgió de sus cenizas tras la tragedia aérea de Viloco, a fines de los años 60, tuvo, entre otros, dirigentes como don Rafael Mendoza que lo convirtieron en una institución envidiable para orgullo de sus hinchas, con planteles memorables que le dieron varios títulos nacionales.
Hoy, en cambio, la situación de The Strongest es de las peores por culpa de una política interna llena de desaciertos que tiene como responsables a los dirigentes que condujeron el club en las últimas décadas.
Ciento un años es una eternidad. Siento mucho que los cumplan con una realidad tan triste, ojalá vengan tiempos mejores. Pese a todo, !Felicidades¡

No hay comentarios: