jueves, 2 de abril de 2009

LA GOLEADA DIO LA VUELTA AL MUNDO

Repercursiones de la goleada, tomado del diario argentino Perfil:

Medios de todo el mundo coincidieron en calificar de
"humillante" la derrota sufrida por el seleccionado argentino de Diego Maradona 6-1 ante Bolivia en La Paz, por las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Para otros diarios, se trató de una "masacre" la de Bolivia sobre Argentina."Humillante set al Pelusa y a Argentina", tituló el diario español AS, que luego destacó que el conjunto de Diego Maradona fue "vapuleado" por el conjunto del altiplano.

"El combinado albiceleste, que llegaba al encuentro de La Paz después de una exhibición de buen futbol y goles ante Venezuela, ha caído con estrépito en la capital boliviana ante un rival que salió con más decisión y determinación", completó aquel medio español.

Por su parte, Marca , otro periódico especializado ibérico aseguró que "Bolivia deja en ridículo a Argentina con un 6-1" y enseguida agrega que "Messi, Heinze, Gago, Maxi y compañía fueron humillados por Bolivia (6-1) en La Paz".

En tanto, en Brasil, O Globo sostuvo que Bolivia "masacró" al equipo albiceleste, mientras que Globoesporte.com señaló que "la Argentina de Maradona fue humillada por Bolivia, en la primera derrota de Maradona al comando de la selección argentina".

Además, La Gazzeta Dello Sport de Italia sostuvo que la derrota fue "un tremendo K.O." para Argentina y consideró que los jugadores albicelestes "sufrieron al ritmo de los locales".

Por último, a tono con los demás medios, El País de Uruguay tituló: "Bolivia humilla a Argentina con una goleada histórica: 6 a 1". "La primera caída de Maradona desde que asumió como técnico de Argentina fue sonora. Bolivia le propinó una goleada por 6 a 1 en la altura de La Paz que no fue mayor por decisión propia del conjunto del altiplano que sacó el pie del acelerador en los últimos 25 minutos", explicó.

No hay comentarios: