miércoles, 29 de abril de 2009

EL PEOR DE TODOS

Aurora se despidió anoche de la Copa Libertadores de América cayendo de local ante Universidad de Chile. El equipo cochabambino es el de más flojo rendimiento en el certamen sudamericano: perdió los 6 partidos que disputó, anotó sólo 3 goles y le convirtieron 15.
La única manera que los celestes no queden en el último lugar de la tabla general de 2009, es que Guaraní de Paraguay, que tampoco tiene unidades en su haber, pierda en su reducto ante Deportivo Cuenca de Ecuador por más de tres tantos, para que la diferencia de gol los ayude a "escalar" al penúltimo puesto.

La actuación de Aurora en esta ocasión fue aún más deficiente que en su primera Copa Libertadores, en 1964. Aquella vez sumó un punto, producto del empate con Cerro Porteño, en Cochabamba.
Este fue de los peores años de Bolivia en el torneo de la Conmenbol, porque a la decepcionante actuación de Aurora se suman la no menos desilusionante performance de Universitario de Sucre, que sólo logró dos puntos, y la pobre participación de Real Potosí en la primera fase.

* Foto Los Tiempos.

No hay comentarios: