lunes, 6 de abril de 2009

A MEDIA MÁQUINA

El reinicio del torneo Apertura de la Liga no tuvo brillo en cuanto a juego se refiere. La gente respondió con su asistencia, motivada, quizás, por la goleada de Bolivia ante Argentina a mitad de semana, pero los encuentros no fueron de los mejores.
Lo más emotivo se vivió el sábado, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, en el agónico empate entre Aurora y Bolívar. Los vallunos se pusieron en ventaja en el minuto 90 y los paceños emparejaron a los 91.
La igualdad los distanció un poco de la punta de la tabla, porque mientras ambos resignaron dos unidades, Real Potosí, el solitario líder, venció al intermitente The Strongest, en la Villa Imperial.

Blooming y Oriente siguen lejos de Real Potosí (a siete puntos) pese a sumar ayer, los albiverdes derrotando en el Tahuichi Aguilera a Nacional Potosí, en un pobre partido, y los celestes igualando en Trinidad con Real Mamoré.

Wilstermann no logra zafar del descenso indirecto. Ayer complicó un poco más su situación al caer de local frente a La Paz FC, cuando se jugaban los descuentos.


* Foto El Deber

No hay comentarios: