lunes, 1 de junio de 2009

¡APROBADO!

Oriente tenía un duro examen ayer y lo aprobó. La "U" le opuso reparos en ciertos momentos, pero al final cedió ante la determinación y la seguridad demostrada por el albiverde al encarar la prueba.
Tuvo dubitaciones Oriente cuando la "U" le exigió y lo puso a prueba, sin embargo, esta vez, a diferencia de otras ocasiones en la que la ansiedad lo abrumaba, mostró aplomo y tranquilidad, cuando las cosas parecían complicadas, y salió adelante.
Dos golazos le aseguraron el "aprobado". Primero fue el argentino Imperiale, todo un puntal anímico y futbolístico en esta etapa decisiva, con un zurdazo encaminó, y luego Mojica, que por momentos despierta y juega como sabe, con un cabezazo al ángulo.
El testazo del cabezón Mojica aplacó por completo el ánimo de Universitario justo en el momento que empezaba a complicarle la vida a Oriente, con el criterioso andar de de Mauricio Saucedo, relegado inexplicablemente al banco de suplentes en el inicio.

Oriente pasó otra dura prueba. Aún le quedan varias más, para las cuales tendrá que prepararse en el receso. Lo importante es que mejoró el puntaje de manera notable y sabe que mucho depende de sí mismo de ahora en más.

* Foto La Prensa.

No hay comentarios: