jueves, 25 de junio de 2009

QUINTEEEROS, QUINTEEEROS...

Anoche quedó claro que el hincha de Blooming no olvida a Gustavo Quinteros, que lo extraña, que le tiene un cariño especial, que espera que algún día vuelva a dirigir a su equipo, y que le agradece los éxitos y los buenos momentos que les hizo vivir.
Los hinchas celestes cruceños ubicados en todos los sectores del estadio Tahuichi Aguilera, incluso las dos facciones de la barra brava que están enemistadas, se unieron para corear varias veces el nombre el director técnico que hoy dirige a Bolívar.
El "Quinteeeros, Quinteeeros..." bajaba de las tribunas acompañado con aplausos, y, acto seguido, venía el reconocimiento para el "Chueco" Malvestiti, el ayudante de campo, de la misma manera, con cánticos. Ambos agradecieron el gesto aplaudiendo y llevando la mano al corazón
.
A esto se sumaron un par de pancartas ubicadas en el sector de la tribuna de General, que expresaban el reconocimento a Quinteros ("Cabezón, esta es tu casa...") y una crítica a los dirigentes de Blooming por lo que consideran desatinadas decisiones tomadas en esta temporada, empezando por el despido del argentino.
El actual entrenador, el uruguayo Repetto, en contrapartida, sólo recibió críticas e insultos por lo mal que jugó Blooming y por la nueva derrota que lo mantiene en el décimo puesto.


# Foto La Prensa

No hay comentarios: