lunes, 22 de junio de 2009

VERDE ESPERANZA

Oriente está cerca del título, no quepa duda; el camino por recorrer es corto, también es cierto; sin embargo, tampoco es mentira que lo que le resta jugar es muy duro, complicado, porque debe disputar los tres partidos pendientes en condición de visitante y en duelos considerados "clásicos nacionales".
El jueves visitará a Wilstermann, luego se presentará ante Bolívar y finalmente se presentará en La Paz para jugar con The Strongest. Los tres adversarios considerados "grandes", un par están venidos a menos, es verdad, pero siguen siendo respetables.
Los aviadores cochabambinos se están jugando la permanencia en la Liga, luchan por eludir el descenso directo, por lo tanto, los tres puntos en juego les son tan vitales como a Oriente.
Bolívar está en la lucha por el título, cedió dos unidades valiosas ante el nombrado Wilstermann, y quedó tercero a tres unidades. Tiene menos margen de error que Oriente, pero sigue firme en la pelea.
The Strongest es el único adversario de los albiverdes que juega sin mayores motivaciones, o sí, porque está antepenúltimo de la del descenso, aunque, por el momento, sin riesgo de descender,
Lo interesante para Oriente es que depende principalmente de sí mismo, y con la chance de que si a los otros les va mal en la próxima fecha, podría ser campeón el domingo en La Paz.

* Foto El Deber.

No hay comentarios: