lunes, 29 de junio de 2009

BLOOMING, MÁS DE LO MISMO

Lo de Blooming es reiterativo. Pobre actuación y mal resultado. No puede ganar de local hace mucho tiempo, motivo por el cual quedó relegado a los últimos lugares de la tabla de posiciones. Está décimo, "cómodo", desde hace varias fechas.
Esta vez apenas pudo empatar con un alicaído The Strongest, que le amargó la tarde al igualarle en los descuentos en un semi vacío Tahuichi Aguilera. Porque Blooming no sólo fue perdiendo puntos en los últimos meses, también perdió mucho público. Buena parte de sus hinchas, hastiados de su pobre propuesta futbolera, lo abandonaron.

Entre tanto, el director técnico Pablo Repetto se mantiene firme en el puesto, viendo lo que, curiosamente, pocos ven, jugar bien a Blooming. "Jugamos bien y merecimos ganar", declaró al final del partido.
Los dirigentes, por su parte, sufren y mascullan bronca e impotencia, porque no le pueden buscar remedio al problema, puesto que si lo despiden deben pagarle al uruguayo una buena cantidad de dólares que no sobran en las arcas del club.


* Foto La Prensa

No hay comentarios: