lunes, 23 de marzo de 2009

OTRO GOLPE A LA ILUSIÓN

Cuando parecía que las cosas empezarían a cambiar, Oriente Petrolero volvió a decepcionar a sus hinchas, que creyeron que la victoria ante The Strongest, la semana pasada, marcaría el inicio de una nueva etapa en el torneo Apertura.
Universitario fue el verdugo de la esperanza albiverde goleándolo en el estadio Patria de Sucre, siendo muy superior y aprovechando las falencias defensivas de un equipo que no termina de encontrar su rumbo futbolístico.
Lo que necesitamos es un triunfo para que todo mejore, había declarado en días pasados un jugador considerado referente, con poco sentido autocrítico. La realidad marca que el problema no sólo pasa por la intranquilidad y desconfianza que generan la falta de resultados favorables. Hay algo más, sin duda.

Ayer, hubo un cambio de discurso. Para algunos, la crisis tiene que ver con la falta de compromiso con el juego y para otros con las decisiones equivocadas del entrenador. El brasileño Jean Carlo habló de falta de ganas y Jashmani Campos considera que se está desaprovechando gente que esta en el banco.
Los cuatro goles (dos del uruguayo Raimondi (la figura del cotejo), uno del argentino Sillero y otro del brasileño Dimas) más las declaraciones de ambos futbolistas, dejaron mal parado al DT Pablo Sánchez, quien ya empezó a ser cuestionado.
El torneo ingresó en receso por los compromisos de la Selección nacional en las eliminatorias. Serán dos semanas claves en el campamento albiverde, un lugar donde muchos hablan y pocos juegan (bien).

* Foto Correo del Sur

No hay comentarios: