domingo, 1 de marzo de 2009

EL VERDUGO DE LOS GRANDES

Bolívar y Oriente Petrolero volvieron a defraudar a sus hinchas. El receso liguero les sirvió de poco a ambos, ya que no pudieron retomar la senda del triunfo, y tropezaron nuevamente en condición de local.
Real Potosí se convirtió en el verdugo de los grandes. En la primera fecha se había impuesto a Oriente en el Tahuichi Aguilera, provocando el despido de Tucho Antelo, y ayer le ganó a Bolívar en el estadio Hernando Siles, generando malestar en la hinchada celeste.
Para Bolívar es la segunda derrota consecutiva como local, en la anterior fecha cayó en su reducto frente a Universitario. Esta vez no pudo con el cuadro potosino, que lo aguantó en defensa y lo liquidó de contragolpe.
Al equipo de Gustavo Quinteros le cuesta cerrar los partidos y eso le está generando dolores de cabeza. Se puso en ventaja, falló varios goles y luego cayó en la desesperación, cuando Real Potosí se soltó y comenzó a imponerse por su mayor capacidad de definición.
A Oriente no le fue bien con el debutante Vitamina Sánchez en el banco como DT. No supo mantener la ventaja inicial y terminó empatando con Aurora. Hasta la fecha no conoce la victoria. Ahora va contra reloj...y se viene el clásico con Blooming.

*Foto Realpotosí.blogcindario

No hay comentarios: