viernes, 6 de marzo de 2009

VITAMINA A

La semana previa al clásico cruceño no fue del todo tranquila para Pablo "Vitamina" Sánchez por las denuncias de actos de indisciplina de varios integrantes del plantel de Oriente Petrolero. Sin embargo, el entrenador respaldó a sus dirigidos (Castillo, Galarza, Mojica, Arce), pese a que hasta el presidente del club, Miguel Antelo, informó del asunto a los medios.
Sánchez, hizo oídos sordos al escandalete carnavalero, y optó por lo que considera la mejor vitamina para contrarrestar lo que puede causar estragos antes de un partido importante: apoyo, ánimo, amistad y alegría.
Ahora el desafío es acallar las críticas jugando un buen partido y, principalmente, ganarle a Blooming, que tampoco llega en las mejores condiciones a este compromiso.
El argentino tiene nuevamente al paraguayo Cuéllar como alternativa ofensiva, quien sustituiría al veterano Coimbra y relegaría al banco al sospechado Castillo, que entrenó parte de la semana en La Paz con la Selección nacional, lo mismo que Arce y Joselito Vaca.
Sánchez, al igual que su colega Pablo Repetto, también tiene algunos secretos para el domingo, por ello decidió realizar algunas prácticas a puerta cerrada.

* Foto Taringa.net

No hay comentarios: