domingo, 8 de marzo de 2009

NO SE LE ACHICÓ

Nacional Potosí le causó otro dolor de cabeza a un Bolívar que venía con jaquecas por los malos resultados de las primeras fechas del torneo Apertura, al igualarle el partido (2-2) en los últimos segundos de descuento en la Villa Imperial.
Maxi Andrada, hijo de Víctor Hugo, el entrenador de los potosinos, amargó a los bolivaristas tras una gran jugada de Puma por derecha, que gestó la situación de gol con una "rabona" (remate pasando una pierna por detrás de la otra, patentada por el argentino Borghi) en el área chica, ante la salida apurada de Arias.
El empate fue justo porque Bolívar tuvo mayores y mejores opciones de gol en la primera parte, remontó el marcador siendo superior a su rival en el inicio del complemento, y Nacional tuvo el poder de reacción necesario para pelearlo el partido y emparejar el marcador.
Los extranjeros se hicieron notar en ambos equipos. El paraguayo Jara adelantó a los locales, igualó el colombiano Reynoso, el uruguayo Ferreira desniveló para los paceños y el argentino Andrada logró el empate definitivo. Sin embargo, el golero boliviano Gois de Lira fue el mejor de todos, mostrando seguridad y agilidad en sus intervenciones.
Nacional continúa invicto en el torneo, con tres victorias y un empate.

* Foto El Potosí.

No hay comentarios: