viernes, 6 de marzo de 2009

UN POCO DE REPETTO

Pablo Repetto estuvo anoche en Gente de Fútbol (Activa Tv, 21 horas, ex-Planeta Fútbol), el programa que hacemos con Gary Añez, y habló sobre Blooming y el clásico del domingo ante Oriente Petrolero.
El uruguayo manifestó que en este momento no se puede esperar mucho de su equipo en cuanto a táctica por el poco tiempo de trabajo que tiene al frente de los celestes y que tratará de sacar ventaja en algunos detalles puntuales del juego, aprovechando que Pablo "Vitamina " Sánchez no sabe lo que él pretende futbolísticamente.
"Creo que en este momento se puede hablar de sorprender porque no nos conocemos, por eso preferí que los periodistas no cubran algunos entrenamientos. Después seguramente no habrá necesidad de hacerlo porque ya sabremos lo que quiere uno y otro", indicó Repetto.
Dio a entender que le faltan jugadores de características que le permitan jugar de la manera que le gusta, por ejemplo, un delantero que desequilibre con velocidad y habilidad, que juegue por las bandas. Asimismo, reconoció que hay algunos de los refuerzos no le están aportando a Blooming lo que se espera.
Por lo tanto, Repetto hará lo que pueda. Ayer le llegó un refuerzo uruguayo, el zaguero Gastón De los Santos, pero no podrá debutar.
En cuanto al partido, considera que será jugado con fervor y que él pretende que Blooming sea más ofensivo y más agresivo que el pasado domingo ante Wilstermann.

* Foto La República de Uruguay

No hay comentarios: