jueves, 26 de marzo de 2009

SECRETOS DE ESTADIO

Erwin Sánchez hizo algo que se ha convertido en una costumbre de los entrenadores antes de cada encuentro: cerró las puertas del estadio Hernando Siles de La Paz a los periodistas, para definir el equipo que presentará Bolivia frente Colombia, el sábado.
Una de las principales incógnitas es si Ronald Raldes, flamante jugador del Cruz Azul mexicano, será titular o irá al banco de suplentes a causa de su "falta de fútbol".
Si Raldes no juega de entrada, la zaga central la conformarán Juan Manuel Peña y Ronald Rivero. Este último realizó una buena labor junto al futbolista del Cruz Azul ante Brasil.
Tampoco se sabe si Bolivia jugará con uno o dos atacantes. Se presume que Marcelo Martins comandará la ofensiva y en caso de que Sánchez decida jugar con dos arriba, las opciones son Joaquín Botero, Diego Cabrera y José Alfredo Castillo. Si juega con un media punta, tiene como alternativas a los naturalizados Pablo Escobar y Alex Da Rosa.
Bolivia puede presentar a Arias, Hoyos (Ribeiro), Peña, Rivero e Ignacio García (A. Reyes); Ronald García, Flores, Robles y Joselito Vaca; Cabrera y Martins (Escobar).

* Foto La Prensa

No hay comentarios: