lunes, 15 de junio de 2009

BLOOMING PERDIÓ EL RUMBO

Si a Oriente parece no haber nada que lo detenga hacia el título, en contrapartida, da la impresión que a Blooming no hay nada que impida su caída vertiginosa hasta el fondo de la tabla, en una segunda rueda que marca una de sus peores campañas de los últimos tiempos.
Ayer, Blooming volvió a reprobar ante su público y terminó abucheado, luego de su pobre tarea frente a Real Mamoré, el colero del torneo Apertura, que acabó sacándole un empate, lo mismo que le había ocurrido hace poco con Wilstermann, el otro de los que pelea el descenso.
Está comprobado que el uruguayo Pablo Repetto ya no puede hacer nada con este equipo. No le encuentra la vuelta para que pueda funcionar mejor, una vez que su conservador sistema se agotó, y los jugadores tampoco le responden.
Blooming juega cada vez peor y sus jugadores no le aportan. Los que integraban el plantel en anteriores temporadas mermaron su rendimiento y los que llegaron como refuerzos no lograron cumplir de acuerdo a sus expectativas. La academia sigue extrañando a valores como Joselito Vaca, Schiapparelli, e incluso Mojica, que hoy son importantes en Oriente Petrolero y Bolívar, que pelean el título.
La campaña de los celestes es tan pobre que ahora se anotaron entre los cuatro equipos que tienen el peor promedio de descenso. Es el precio que están pagando los dirigentes por desmantelar un equipo que estuvo a punto de ser campeón.

* Foto El Deber

1 comentario:

Anónimo dijo...

Blooming(equipo de futbol) esta pagando caro la idea o el modelo 2009 que los dirigentes propusieron, el dejar ir o no "renovar" con algunos jugadores que fueron claves el año pasado fue fundamental para que no-hasta ahora- encontremos una identidad de futbol, el futbol dijq profesional no es con procesos, porq esto es un negocio, vos invertis (por lo menos en bolivia) y recuperas en una copa, por eso ese cliche de "proceso" no funciona en nuestro futbol por ser resultadista e inmediato, yo hincha quiero ser campeon todos los años o por lo menos ir a la copa, si me dicen que es un proceso y tengo q esperar, no puej!! pa eso me hago hincha de real, destroyer (con el respeto debido) que ellos si tienen q hacer procesos, blooming es un equipo grande,con historia que necesita resultados, hay q pensar como empresarios, en ganar! y no como hincha o dirigentes, siendo cautelosos, ESTO ES UN NEGOCIO.